Para todos los niveles y todas las edades

En Academia Emee tenemos el compromiso de ofrecer clases de calidad y profesionalidad por parte de nuestro equipo. Nos interesa sacar el máximo rendimiento de cualquier persona que necesite un empujón con sus estudios, por eso ofrecemos grupos reducidos (con un máximo de seis personas), horarios flexibles e incluso clases a domicilio.

Nuestra academia de enseñanza está en Fene y nos centramos en los siguientes niveles educativos:

Primaria, secundaria y bachillerato

Las enseñanzas primaria, secundaria o ESO y bachillerato están repletas de asignaturas de contenido muy amplio y variado. Sabemos lo dificultoso que puede resultar llevar todas las materias al día, por eso contamos con profesionales tituladas que pueden ayudarte a comprender el contenido de cualquier disciplina y obtener buenos resultados.

Selectividad

¿Necesitas sacar una buena nota para acceder a la universidad? ¿Se te ha atascado alguna asignatura y eso conllevaría una bajada de tu nota media?

Si necesitas ayuda con el examen de selectividad, en Academia Emee contamos con profesionales que te ayudan a conseguir tu objetivo. ¡Entra con el mejor pie a tus estudios universitarios!

Cualificación profesional

¿Necesitas adquirir competencias clave para obtener la cualificación profesional? En nuestra academia de enseñanza en Fene tenemos espacio para todos los niveles y todas las edades, por eso te ayudamos a conseguir tu certificado de profesionalidad que surten los correspondientes efectos académicos según la legislación.

Inglés para niños

Y si certificar tu nivel de inglés es importante, empezar lo antes posible con su aprendizaje es clave para conseguir un buen nivel. Por este motivo, en verano organizamos cursos y taller para que los más pequeños se inicien en este idioma. En Academia Emee nos preocupamos por el futuro de nuestros estudiantes.

Exámenes oficiales de Cambridge

Saber inglés te abre muchas puertas para tu futuro profesional, por eso es muy importante certificar tus conocimientos en este idioma. Nuestro profesorado nativo te ayuda a preparar los exámenes de inglés más reconocidos: YLE, PET, FIRST, CAE, CPE. Si deseas mejorar tu nivel de inglés y demostrarlo con un examen oficial, contáctanos para saber más sobre los exámenes oficiales de Cambridge.

Infórmate sin compromiso

¿Necesitas reforzar una asignatura o preparar un examen oficial en Fene? Nuestro profesorado te está esperando para ayudarte a conseguirlo.